Más del 2% de los Bitcoins en circulación en el mundo se dan como garantía para préstamos

¡Y la tendencia es que esta práctica crezca cada vez más!

El uso de criptodivisas como garantía de préstamos en plataformas centralizadas ha crecido mucho en los últimos años, prueba de ello es que actualmente más del 2% de los Bitcoins existentes están bloqueados en este tipo de transacciones, cantidad que corresponde a unos 420.000 Bitcoins, cifra que aseguraría gran parte de la liquidez de los mercados financieros descentralizados (DeFi).

El crecimiento del mercado de préstamos de criptomonedas fue extraordinario el año pasado. Según ellos, las instituciones han invertido miles de millones de dólares en este mercado.

Bitcoin como préstamo

Creado hace aproximadamente 5 años el mercado de los criptopréstamos, que es nuevo incluso comparado con el universo de las criptodivisas, sigue en gran ascenso, para hacernos una idea, entre el tercer trimestre de 2019 y finales de 2020 la cantidad de dinero en plataformas de crédito subió un 1,170% pasando de 213.000 Bitcoins colocados como garantía a 420.000

Las principales razones de este crecimiento son el hecho de que se trata de un mecanismo que permite un acceso más rápido y fácil que toda la burocracia de un banco, se dispone de préstamos que cumplen los requisitos de garantía y, por último, están disponibles en todo el mundo y los inversores no necesitan tener ninguna relación personal con el banco.

 

¿Y a qué esperas para sumarte a esta alternativa y dejar de ser rehén de la burocracia y las altísimas tasas de los bancos? ¡Descubra el Préstamo Velox!

Visite Velox Loan y solicite su préstamo respaldado por criptomonedas de forma fácil, rápida y segura.

¿Todavía tienes alguna pregunta sobre nuestros préstamos con criptomonedas? No hay problema. Estaremos encantados de ayudarle y resolverlos de la mejor manera posible, por favor, póngase en contacto con nosotros en http://www.veloxloan.com/contacto y nuestro equipo te contestará lo más pronto

Más del 2% de los Bitcoins en circulación en el mundo se dan como garantía para préstamos