Dificultades para obtener un préstamo bancario

Dificultades para obtener un préstamo bancario

Cuando necesitamos dinero es normal ir al banco y solicitar un préstamo bancario, ya sea personal o empresarial, para aliviar nuestras finanzas temporalmente. 

El problema es que para ello es necesario presentar numerosas garantías y requisitos para que, quizás, la entidad financiera le apruebe su línea de crédito y, si se la aprueban, a menudo tendrá que pagar elevados intereses mensuales por la cantidad recibida.

Entre estas garantías podemos mencionar, en el caso de un préstamo personal, todos los bienes presentes y futuros que tenga el solicitante, recordando que esto implica un mayor riesgo para el banco, por lo que este tipo de préstamos suele tener tipos de interés más altos que los hipotecarios, así como un menor plazo de devolución. Por otro lado, también es posible solicitar un préstamo hipotecario, en el que se hipoteca un inmueble y, una vez realizado el pago, se devuelve al banco.

Además, es necesario cumplir unos requisitos para ser aceptado por el estudio de viabilidad sobre el riesgo de la operación financiera, que la entidad hará para ver si acepta o no, entre ellos hay muchos tipos de documentos como el DNI, el IRPF, la declaración de la renta, la declaración del IVA, la declaración del préstamo y muchos otros dependiendo de cada caso. 

Este proceso puede ser laborioso, duro y difícil de llevar a cabo y aún así hacer que permanezca en manos de los bancos durante mucho tiempo de su vida. Para hacernos una idea, según un estudio realizado por Bankimia, en 2013, el 49% de los jóvenes de 18 a 29 años solicitó algún tipo de crédito bancario y de ellos el 42% fue aceptado en la primera entidad que intentó, el 9% en la segunda y el 42% fue denegado en cada intento. ¿Los que fueron aceptados tenían motivos para celebrar? Puede ser, pero el 91% tuvo que contratar algún producto bancario adicional para recibir el préstamo, el 13% necesitó recurrir a un avalista y el 11% cambió de banco. Los bajos ingresos mensuales y el poco dinero en cuenta, así como el hecho de no tener un contrato de trabajo, fueron las principales causas de tantas dificultades.

Difícil, ¿verdad? Sepa que ahora hay una solución mucho más fácil y rápida para obtener una línea de crédito, sin necesidad de burocracia, ni de pruebas de ingresos ni nada por el estilo, todo de forma absolutamente rápida, fácil y segura. Utilice sus criptodivisas como garantía y solicite su préstamo en nuestra plataforma con sólo hacer su simple registro y reciba la cantidad solicitada en 48 horas laborables.

Dale una oportunidad a lo nuevo y deja de ser rehén de los bancos, en Velox Loan tú eliges durante cuánto tiempo vas a pagar tu préstamo, en cuántas cuotas y puedes comprobarlo todo con la mayor claridad y sin futuras sorpresas.

Visite Velox Loan y solicite su préstamo respaldado por criptomonedas de forma fácil, rápida y segura.


¿Todavía tienes alguna pregunta sobre nuestros préstamos con criptomonedas? No hay problema. Estaremos encantados de ayudarle y resolverlos de la mejor manera posible, por favor, póngase en contacto con nosotros en http://www.veloxloan.com/contacto y nuestro equipo te contestará lo más pronto.

Dificultades para obtener un préstamo bancario