El dinero digital es cada vez mas elegido por las grandes marcas.

Ya no son sólo las personas las que invierten en criptomonedas, esta modalidad en crecimiento se ha extendido a grandes empresas que las utilizan para invertir en sus negocios. Te contamos las marcas que se han sumado a esta modalidad en auge:

 

Admitirá criptomonedas para transacciones en EE.UU. Esta iniciativa impulsaría la utilización de bitcoin, Ethereum y Litecoin. La nueva función se visualizará junto a la otras formas de pago  como “Pagar en Cripto”. Los clientes deben tener suficiente criptomoneda de un solo tipo admitido, incluidos Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, en su billetera de PayPal para cubrir el precio de compra. Luego, aparecerá junto a las otras opciones de pago como si fuera una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Una vez elegida, PayPal convierte la criptomoneda a moneda fiduciaria y la transacción se completa.

 

Los usuarios de sus tarjetas podrán realizar transacciones con criptomonedas en más de 30 millones de comercios. La firma habló de ofrecer la posibilidad a los usuarios de utilizar directamente criptomonedas sin tener que realizar conversiones a dólares o euros. No se ha precisado que criptomonedas formarán parte de su red, pero desde la firma han cofirmado que operarán con criptomonedas con estabilidad y evitaran aquellas con gran volatilidad.

BBVA ofrece su primer servicio comercial de compra-venta y custodia de activos digitales. El nuevo servicio de bitcoin se encuentra disponible solo en BBVA Suiza para todos los clientes de banca privada.

El sistema para la gestión de bitcoins está totalmente integrado en su ‘app’, donde se puede ver la evolución de sus activos.

De momento, BBVA limita este nuevo servicio de criptomonedas a Suiza por contar con un ecosistema donde existe una regulación clara y una gran adopción de estos activos digitales. Su extensión a nuevos países u otro tipo de clientes dependerá de si los mercados cumplen las condiciones adecuadas en cuanto a madurez, demanda y regulación.

Con más de 30.000 ubicaciones en todo el mundo, Starbucks es la cadena de cafeterías más grande del mundo que acepta criptomonedas.

Los clientes de Starbucks en Estados Unidos ya pueden pagar sus consumos con BTC. Karl Hebert, ejecutivo de Starbucks, afirmó estar «complacido que los clientes tengan la oportunidad de usar Bakkt (su billetera digital) para cargar su tarjeta Starbucks y luego usarla para pagar en las tiendas de café».

La aerolínea lowcost con sede en Oslo, les permitirá a sus usuarios pagar los pasajes con criptomonedas. El fundador de esta compañia aérea, creó Block Exchange. Norwegian Air comenzará a comercializar sus pasajes en criptomonedas para mejorar su rentabilidad y reducir costos impositivos. Sin confirmar qué criptomonedas se integrarán en este mercado, la compañía apunta a las más famosas, como bitcoin o ethereum.

Como verás las criptomonedas avanzan en el terreno financiero cotidiano cada vez con mas fuerza.

 

 

 

 

 

 

 

 

El dinero digital es cada vez mas elegido por las grandes marcas.